Renuncia a tu vida y te ataras al mundo entero.



Renuncia a tu vida y te ataras al mundo entero.


Con tu mente… lograste elevar mis desnutridas plegarias hacia una realidad permanente que se enreda sobre las ramas del tronco del árbol de la vida.

Con tu existencia… derribaste las púas de las rejas oxidadas que amordazaban mi seca y moribunda garganta.

Con tu mirada… segaste la potestad de la muerte que tiene sobre los yacimientos que no sacian la sed de los malaventurados.  

Con tu boca… desenvainaste la infección que mantenía en el silencio a las rocas de mis cuevas donde por mucho tiempo solo se arrastraron alacranes.

Con tus manos… desvaneciste la congestión que ahogaba la fuerza de la tormenta eléctrica que doblegaba a mis enemigos.

Con tus alientos… soplaste los vientos que formaron los puentes para dar el don de la movilidad al barro que diariamente cubre y recubre mis actos.

Con tus palabras… desmembraste la raíz de mi timidez que me mantenía en el interior de un cuadro húmedo y oscuro.

Con tus movimientos… derretiste las huellas que traían consigo las sombras que succionaban el cáncer gástrico que una vez sembró la soledad.

Con tu música… reviviste las antiguas crónicas de países encantados que se hundían en el fango de las arenas movedizas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Participar en un panel de discución

Material Complementario