No tengo ganas de escribir



No tengo ganas de escribir


No tengo ganas de escribir
porque los anzuelos de hierro fueron carcomidos por la acidez de las sales marinas.

No tengo ganas de escribir
Porque los remos de la balsa se ocultan por motivo de la lepra que los asesinan.

No tengo ganas de escribir
Porque las semillas no dieron el durazno dulce que los hambrientos anhelaban.

No tengo ganas de escribir
Porque la tierra no encuentra lluvia que cure los rasguños del arado.

No tengo ganas de escribir
Porque las alas de las polillas han traicionado a al espíritu del viento.

No tengo ganas de escribir
Porque las ruinas de los sagrados templos fueron construidas con látigo y sangre.

No tengo ganas de escribir
Porque la luna se sacrifico hace millones de años sólo para dar existencia a la noche.

No tengo ganas de escribir
Porque cubro a mi rostro con arcilla seca para evitar que sea tocado por la gracia y la verdad.

Hoy no tengo ganas de escribir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Participar en un panel de discución

Material Complementario